Malisharp Educación Canina
CLUB MALISHARP 💫

CLUB MALISHARP 💫

50,00 €
Cuota de Club

Si estáis buscando un lugar donde pasar buenos ratos con vuestros perros, practicar algún deporte y compartir momentos con gente con vuestras mismas inquietudes este es vuestro lugar.

En Malisharp somos un club, pero tambien una familia, donde nos encantan nuestros encuentros y poder disfrutar de diversos deportes caninos lo que conlleva multitud de beneficios para nosotros y para nuestros perros. Creación de un vínculo correcto, mejora la salud del binomio, aporta diversión a las rutinas diarias, ayuda a cachorros y a perros inseguros en la socialización. Además, aporta a nuestros perros el equilibrio emocional necesario previniendo problemas de estrés, o ansiedad. 


Dentro del Club, contamos con varias modalidades deportivas, como son:

Detección deportiva

ODU (Obediecia de utilidad)

Mondioring (ejercicios de obediencia, saltos y mordidas)

Estamos compitiendo en cada una de ellas a nivel Nacional. Se exige un minimo curso de obediencia para poder entrar dentro de nuestro club, y bien porque te guste el competir, o bien porque te apetezca divertirte con tu perro, necesitamos ese minimo de obediencia, para estar todos más o menos en un mismo nivel de comprensión, y que puedas realizar los ejercicios mas avanzados bajo tutela y poco a poco bajo tu propia autonomia. 

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio